Sobre Spain Rider

Una empresa al servicio de los ciclistas

¿Quiénes somos?

Somos una empresa pionera en el Turismo Activo situada  en Alcoy, cerca de Alicante, dedicada al alquiler de bicicletas y a la organización de rutas de todo tipo para grupos en la Comunidad Valenciana y alrededores.

Tenemos las bicicletas ideales para pasar vuestras vacaciones: trabajamos con las mejores marcas y los mejores profesionales.

Somos entusiastas de la bicicleta y por lo tanto conocemos los mejores rincones de nuestra comunidad, con sus carreteras, sus montañas, caminos y playas – así como sus contrastes y sensibilidades. Por esto no somos partidarios del turismo estandarizado de masas y ofrecemos un producto personalizado,  diferente y de calidad.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, la sociedad, la cultura y las tradiciones de la península. Entendemos que la zona de Costa Blanca no puede ser tratada como un mero escenario inerte y debe ser tratada con el máximo respeto y consideración. Todas nuestras rutas se basan en ello, y esto es más palpable en las rutas deportivas o turísticas con las que se puede entrar en contacto con la Costa Blanca más auténtica.

Elaboramos las rutas más vivas, que te llevaran a conocer mejor los rincones más bonitos y significativos de nuestra comunidad, a conocer sus pueblos, sus caminos, sus tradiciones o sus gentes. Todo esto con unas bicicletas de alta calidad totalmente revisadas por nuestros mejores profesionales.

¡Confía en nosotros!

¡Te ofrecemos todo lo que puedas necesitar para que tengas una experiencia inolvidable!

Te ofrecemos

Un mundo de servicios

Ofrecemos cualquier servicio que el ciclista pueda necesitar, desde el alquiler de bicicletas (de carretera, de montaña, e-bikes) y accesorios (cascos, camaras de repuesto, gps…), pasando por el servicio de guia profesional para acompañarte y mostrarte rutas increibles a servicio de taller para solucionar cualquier averia o imprevisto que puedas tener.

Además si vienes varios dáis podemos aconsejarte el alojamiento en hoteles y casas rurales con servicios y atención especial para ciclistas, como guardabicis, zona de lavado etc.

Aquiler de bicicletasDe montaña, de carretera y elécticas
Taller de reparacionesPedalea tranquilo
Servicio de transporteTe llevamos donde quieras
AlojamientoTe buscamos el mejor alojamiento

Miembros

Jordi Climent

Monitor de Rutas MTB & Mecánico

Jordi se encarga de las rutas, las diseña a medida y sobre la marcha, se las sabe todas. Además es nuestro mecánico. Ama la montaña y la respeta como tal.

Javi Llopis

Bio-mecánico y guía

Javi es un gran profesional especializado en bio-mecánica y también es guía titulado. Ará que te sientas cómodo siempre sobre tu bici.

Xavi

Coordinador y RRPP

Xavi se encargará de atenderte desde el primer momento, asesorarte y conseguir el material que necesitas para que tu estancia sea inolvidable.

¿Pensando en alquilar una bici?

Ven a disfrutar de unas rutas maravillosas con una bici de última generación ya sea en btt o road

Sponsors y Partners