Pack cicloturismo: Alicante Costa Blanca

Disfruta del mejor cicloturismo en la Costa Blanca, Alicante interior.

Alcoy

Alcoy y sus alrededores ofrecen un entorno ideal para el ciclismo. Aquí encontrarás las mejores rutas adaptadas a las necesidades de todos, te guste la carretera o la montaña, practicar ciclismo solo, con amigos o familiares. Nuestros hoteles y su entorno te harán vivir una experiencia inolvidable.

Aquí podrá disfrutar de un contacto cercano con la naturaleza, la tranquilidad y la calma de los pueblos. Ven y disfruta del placer del ciclismo rodeado de los paisajes más bellos y la gastronomía de los pueblos del interior de Alicante.

More about Alcoy

Altea

En el corazón de la Costa Blanca, Altea tiene uno de los climas más privilegiados del mundo, con temperaturas moderadas y 328 días de sol al año. Esto junto con la calidad de nuestras playas y la variedad de nuestras montañas hacen de esta costa la preferencia para muchos turistas, atletas y equipos de competición de ciclismo para realizar actividades y entrenamientos y, además, vivir aquí. En esta breve guía, presentamos las mejores rutas y puertos de montaña para ciclistas de carretera. Pistas con recomendaciones para aprovechar las mejores oportunidades que Altea y la Costa Blanca te ofrecen.

More about Altea

Incluido en el Pack

  • Transfer desde el aeropuerto (Alicante or Valencia)
  • Hotel en Alcoy (Sercotel Ciutat d'Alcoi, 4*): 3n
  • Transfer maletas Alcoy - Altea
  • Hotel en Altea (Cap Negret, 4*): 4n
  • Transfer de Altea al aeropuerto (Alicante or Valencia)
  • Alquiler de bicis y seguro completo

Podemos adaptar éste pack a las necesidades de cualquier grupo, siempre bajo demanda.

Muro de Alcoy - Agres - L'Orxa - Beniarrés - Muro

Ruta cicloturista circular por Alcoy

Alcoy – Tudons – Torremanzanas – Alcoy

Ruta cicloturista circular por Alcoy pasando por el puerto dels Tudons

Alcoy – Xixona – Alicante – Font Roja – Alcoy

Ruta cicloturista circular Alcoy - Alicante.

Alcoy – Tollos – Serreta – Font Roja

Ruta circular por Alcoy.

Hotel in Alcoy: Sercotel Ciutat d'Alcoi (4*)

Este fabuloso hotel de 4 estrellas con su diseño de estilo vanguardista, se encuentra en la ruta modernista europea y ofrece 84 habitaciones cómodas y espaciosas. Ya sea que viaje por negocios o placer, nuestras elegantes habitaciones con aire acondicionado individual, TV con canales internacionales, Wi-Fi gratis y minibar individual lo harán sentir como en casa.
Con la gran cantidad de actividades recreativas a su disposición en el Sercotel Ciutat d ‘Alcoi, no tendrá un minuto de sobra. Puede relajarse en nuestra área de bienestar con jacuzzi o entrenar en el gimnasio del hotel. ¡La decisión es suya!
El hotel también ofrece 5 salas para eventos, totalmente equipadas con la última tecnología, así como servicios de guardería y un restaurante / bar.

Altea – Guadalest – Coll de Rates

Ruta circular por Altea

Benidorm – Tudons – Guadalest

Ruta circular por Benidorm

Alcoy – Xixona – Alicante – Font Roja – Alcoy

Circular route in Alcoy going to Alicante.

Alcoy – Tollos – Serreta – Font Roja

Circular route in Alcoy

Hotel en Altea: Hotel Cap Negret (4*)

El Hotel Cap Negret cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones para todo tipo de clientes: ciclistas y deportistas, familias, parejas, viajeros de negocios y de placer.
Aquí en nuestro hotel en Altea hay varios bares y restaurantes, un centro para ciclistas en la zona de bicicletas Cap Negret, piscina al aire libre, terraza, palmeras, vistas al mar, acceso directo a la playa, gimnasio, centro de belleza, ropa y accesorios. tienda, wifi gratis y mucho más, que puedes disfrutar durante tu visita a Altea.